Sevilla

Tres detenidos por el atraco a un supermercado del polígono Store

  • Los delincuentes irrumpieron en el local a bordo de una moto y armados con pistolas y cuchillos, pero sufrieron un accidente al huir

 Tres detenidos por el atraco a un supermercado del polígono Store

Los delincuentes irrumpieron en el local a bordo de una moto y armados con pistolas y cuchillos, pero sufrieron un accidente al huir

Tres jóvenes irrumpieron ayer a bordo de una motocicleta y armados con pistolas y cuchillos en un supermercado del polígono Store, de donde lograron llevarse el dinero que había en las cajas registradores. La Policía los detuvo poco después en el parque de Miraflores, adonde huyeron tras una persecución por la SE-30 en la que llegaron a chocar contra un coche y encañonar al propietario del vehículo contra el que impactaron, para luego seguir la fuga a pie.

Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la tarde en el supermercado Cash Moisés, situado en la calle Gramil, en el polígono Store. Según relató a Europa Press un portavoz del establecimiento, el negocio estaba en ese momento "lleno de clientes". Una moto irrumpió en el interior del mismo con tres individuos a bordo, armados con pistolas y cuchillos, lo que provocó "carreras" y escenas de caos en el interior de esta gran superficie.

Bajo amenazas, pero sin llegar a efectuar disparos, los atracadores se hicieron con dinero en efectivo de las cajas registradoras, tras lo cual emprendieron la huida en la moto. En su fuga, los atracadores colisionaron contra un turismo cuando intentaban acceder a la autovía SE-30, lo que motivó que parte del botín cayese sobre la vía pública. Incluso diversos ciudadanos que presenciaron la colisión, según el citado portavoz del negocio, habrían acudido rápidamente hasta el lugar del siniestro para recoger el dinero mientras los atracadores huían a pie, no sin antes haber encañonado al conductor del turismo involucrado en el accidente.

Los sospechosos se dirigieron al Parque de Miraflores, donde fueron detenidos por la Policía Nacional sobre las dos de la tarde. Se trata de tres jóvenes de nacionalidad española, identificados como Jesús G. M., Víctor Iván B. G. y Ramón S. F. La Policía recuperó también la moto, que había sido robada, así como dos pistolas simuladas con las que entraron en el supermercado.

Dos cajeras del negocio tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios por las crisis de ansiedad que sufrieron tras ser amenazadas por los atracadores. A la hora de cierre de esta edición, la Policía continuaba elaborando el atestado de lo ocurrido y tomando declaración a los testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios