Sucesos

Tres detenidos por atracos a supermercados de Sevilla con armas de fuego

  • Los arrestados tienen entre 50 y 53 años y cuentan con un amplio historial delictivo, sumando entre ellos mas de 120 detenciones

Cae una red que atracaba supermercados con armas de fuego

La Policía Nacional ha detenido a tres atracadores de entre 50 y 53 años, uno de ellos en busca y captura, que asaltaron supermercados de Sevilla el pasado mes de marzo usando armas de fuego y que empleaban una "extrema violencia", ha informado en un comunicado.

En todos los asaltos, que tuvieron lugar en tres establecimientos de diferentes distritos de la ciudad, se utilizaba el mismo modus operandi, que consistía en el acceso de los autores a los mismos con el rostro oculto. Los robos eran cometidos por tres personas, de entre 50 y 53 años de edad, que portaban armas de fuego y armas blancas, los cuales empleaban extrema violencia en los asaltos, llegando a causar en alguno de los empleados lesiones, señalan fuentes policiales. En varios de los atracos utilizaron un turismo sustraído para emprender la huida, sustrayendo el dinero de la recaudación de los establecimientos así como varios terminales telefónicos.

Los detenidos tienen un amplio historial delictivo y suman más de 129 detenciones por robos similares y 70 años de prisión.

Se les imputan tres delitos de robos y la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión para dos los detenidos mientras que el tercero fue puesto en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios