FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos detenidos cargados de cocaína y heroína en Pino Montano

Un agente de la Policía Local durante una actuación.

Un agente de la Policía Local durante una actuación. / M. G.

La Policía Local de Sevilla detuvo el martes a dos hombres de 46 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al transportar drogas por un valor aproximado de 15.000 euros en el mercado, según informaron a este periódico fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde del martes en Pino Montano. Una patrulla que circulaba por la calle Cortijo de las Casillas se cruzó con un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, frenó bruscamente y les evitó la mirada. Esto levantó las sospechas de los agentes. 

Los policías ordenaron al conductor que se detuviera, a lo que éste accedió. Localizaron entre sus pertenencias casi 400 euros en efectivo y un mezclador de droga, así como dos bolsas que uno de los dos ocupantes del coche intentaba ocultar. Ambas bolsas contenían heroína y cocaína. 

Una vez identificados plenamente, los agentes tuvieron conocimiento de que el conductor del vehículo tenía el carné de conducir caducado, en tanto que el coche presentaba signos de robo. Fue trasladado por una grúa a los almacenes municipales donde ha quedado depositado a disposición del legítimo propietario. 

Los agentes procedieron a la detención de ambos sospechosos, y a su traslado a dependencias policiales, continuando las diligencias abiertas, que han sido traspasadas a Policía Nacional para que prosiga la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios