DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Cuatro detenidos por retener a una camarera tras irse sin pagar

Los cuatro detenidos acusados de retener a la camarera de un establecimiento de Los Palacios y Villafranca tras tratar de marcharse sin pagar las consumiciones que habían tomado quedaron ayer en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que precisaron que la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Utrera, en funciones de guardia, decretó para los detenidos, dos hombres y dos mujeres, libertad con cargos por un delito leve de lesiones y otro delito de atentado a agentes de la autoridad.

Según informó en un comunicado la Asociación de Policías Locales de Los Palacios Y Villafranca (Apolos), en torno a las 2:00 de la madrugada del viernes, la central de radio de la Jefatura palaciega recibió una llamada en la que se alertaba de lo que inicialmente parecía ser una reyerta en la que varios individuos extranjeros agredían a una joven en las inmediaciones de la calle Huertas de esta localidad.

Los cuatro quedaron en libertad con cargos acusados de lesiones y atentado

Tres dotaciones de Policía Local se desplazaron a este lugar y localizaron en la calle Rabadanes a un hombre y dos mujeres que tenían retenida a una joven de la localidad dirigiéndose hacia ella con gritos e insultos. Cuando los agentes se interesaron por lo sucedido, la joven manifestó ser camarera de una conocida cafetería palaciega situada en la avenida de Sevilla, y que servía a un grupo de cuatro personas extranjeras, quienes supuestamente quisieron marcharse del establecimiento sin pagar las consumiciones que habían tomado.

Una vez la joven salió del local para pedirles el abono de la mismas, los individuos la cogieron en contra de su voluntad por el pelo y los brazos y se adentraron en la calle Blas Infante. Tras agarrarla, se llevaron a la joven "con fuertes empujones y tirones" por las calles Blas Infante, Charco, Huertas y Rabadanes, donde fueron localizados por las unidades de Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios