DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Dos detenidos en una reyerta en El Pumarejo que causaron dos heridos

  • La Asociación de Vecinos y Comerciantes del Pumarejo achaca el incidente "al consumo de alcohol de la plaza".

Dos personas, cuya identidad no ha trascendido, fueron detenidas el pasado miércoles por la Policía Nacional por su participación en una reyerta en la Plaza del Pumarejo de la capital hispalense que se saldó con dos heridos leves.

Fuentes de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 informaron a Europa Press de que dicho altercado se produjo, por motivos que aún se desconocen y que están siendo investigados, sobre las 23.00 horas del miércoles.

Como consecuencia de tales hechos, los agentes detuvieron a una mujer y un hombre, identificados como R.B.M. y M.F.C., con 15 y 14 detenciones anteriores respectivamente.  

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y del 061, que desplazaron a los heridos al Hospital Virgen Macarena, donde fueron atendidos de sus heridas, de carácter leve. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Pumarejo, Ángel López Hueso, achacó los hechos al consumo de alcohol en la plaza y aseguró que hay un establecimiento de la zona que vende alcohol después de las 22.00 horas, como prohíbe la ley.

En este sentido, López Hueso apuntó que ha interpuesto un total de cuatro denuncias ante la Policía Local por la "venta de alcohol para consumo en la vía pública, al parecer sin licencia, durante todos los días" y consideró que "la Policía debería hacer una ronda por la zona" para controlar el cumplimiento de la Ley Antibotellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios