FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos detenidos por la última reyerta con catanas en Madre de Dios

  • Los dos arrestados sufrieron también heridas y la Policía disolvió una multitud de cien personas que rodeaba a los participantes

Zona próxima a la reyerta, en una imagen de archivo.

Zona próxima a la reyerta, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional detuvo a dos personas por su presunta participación en una reyerta con catanas en la barriada de Madre de Dios, en Sevilla, el pasado 21 de octubre. Estas dos personas también resultaron heridas con distintos cortes, si bien ninguno de los contendientes sufrían lesiones de gravedad. Uno fue trasladado a un centro médico para que lo curaran, mientras que el otro declinó la asistencia sanitaria.

Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí, uno tiene 37 años y el otro 30. La Policía informó este martes de que los arrestos se produjeron la misma noche de los hechos en la calle Navío Argos, si bien en un primer momento ofreció una versión en la que no había constancia de heridos ni detenidos. Fuentes policiales añadieron que en la reyerta había una multitud que estaba rodeando a los dos participantes. Según la estimación de los agentes, eran unas cien personas las que presenciaban la pelea.

La Policía detuvo a los dos contendientes después de acudir hasta tres veces a la zona por varias llamadas de vecinos que alertaban de que había una multitudinaria reyerta con catanas en la calle Lebreles. Esta vía es una pequeña calle peatonal que da a la espalda de Navío Argos, donde se practicaron las detenciones. La Policía intervino un cuchillo que había en el suelo. Antes de eso, los patrulleros se encontraron con personas que no querían colaborar y se marcharon hasta en tres ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios