DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vega del Guadalquivir

Cuatro detenidos por robar en casas a las que accedían trepando por las fachadas

  • Escogían viviendas con fácil acceso y accedían después de comprobar que sus moradores no se encontraban en el interior

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de robar en viviendas de localidades sevillanas de la Vega del Guadalquivir a las que accedían trepando por las fachadas ha recuperado parte de los efectos sustraídos, valorados en más de 4.000 euros.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos, quienes escogían viviendas con fácil acceso y accedían después de comprobar que sus moradores no se encontraban en el interior, han sido puestos a disposición judicial.

La investigación se puso en marcha cuando se recibieron denuncias de más de una docena de robos en domicilios en la Vega del Guadalquivir entre enero y abril de este año.

Los agentes de La Rinconada averiguaron la identidad de los sospechosos, un grupo de delincuentes organizados, y después de registrar sus viviendas se rescataron parte de los objetos robados.

Los detenidos, tres jóvenes de 20 años y otro hombre de 44, sustraían principalmente dinero, joyas, cartillas bancarias y documentación personal y en alguna ocasión fueron sorprendidos por los dueños, según la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios