Sevilla

Tres detenidos por el robo de un bar en Nervión

  • Los tres arrestados suman 70 detenciones anteriores por delitos similares.

Comentarios 2

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres hombres que superan los 35 años de edad, como presuntos autores de un robo en un bar de Nervión.

Los hechos, según el Ayuntamiento hispalense, se han producido en torno a las 04:30 de la madrugada, cuando dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones de la sede de la Jefatura de Policía Local observaron a tres hombres que cruzaban "apresuradamente" los seis carriles de la avenida de la ronda del Tamarguillo, procedentes de la zona de Nervión y empujando un carro que contenía una máquina de café de bar, un ventilador industrial y una bolsa con comida y bebidas.

Al percatarse estas personas de que los agentes se dirigían hacia ellos, uno de los individuos se separó del grupo huyendo a la carrera, aunque fue alcanzado por una de las dos patrullas, en tanto que la otra interceptó a los otros dos hombres.

Mientras esto sucedía, recibieron una comunicación de que una mujer había denunciado que tres hombres, cuya descripción coincidía con estos, habían violentado un negocio cercano para acceder al interior.

La propietaria, que reside junto al establecimiento, se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde reconoció los objetos que se encontraban en el interior del carro. Estos le fueron devueltos por los agentes en calidad de depósito, informándole de los pasos a seguir para formalizar la denuncia.

La Policía Local procedió a la detención de los tres hombres, que suman 70 detenciones anteriores, como presuntos autores de un robo con fuerza, quedando a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios