FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos detenidos por un robo con fuerza en una guardería de Los Bermejales

Agentes de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache han detenido a dos varones de 37 y 19 años de edad, R.C.G. y A.A.C., que suman más de 40 detenciones entre ambos, como presuntos autores de un robo con fuerza en una guardería del barrio sevillano de Los Bermejales y de un robo/hurto uso de vehículo a motor en el centro de Sevilla.

Según la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la noche del día 28 de octubre cuando, dentro del dispositivo de seguridad establecido por la Comisaría Provincial para evitar los robos con fuerza en la zona sur de Sevilla, se detectó una "sospechosa huida de dos personas en una motocicleta en dirección del Puente de Hierro", la pasarela que une la capital andaluza y el municipio de San Juan de Aznalfarache.

Así, gracias al despliegue de efectivos, se pudo localizar a estas dos personas, los ahora detenidos, los cuales habían comenzado una huida a pie portado varias bolsas con objetos tras accidentar la motocicleta.

Después de realizar las primeras pesquisas, los agentes pudieron comprobar que los objetos provenían de un robo con fuerza perpetrado momentos antes en una guardería del barrio de Los Bermejales de la capital sevillana. La responsable del centro infantil reconoció a los detenidos y los objetos sustraídos e intervenidos, como son dos cámaras de fotografías, dos discos duros portátiles, un ordenador de sobremesa y un tarro de perfume.

También, se indica que se causaron grandes daños en el mobiliario del centro escolar y pertenencias de los profesores. Además, la motocicleta que fue usada como vehículo de huida y que sufrió un accidente en el puente figuraba sustraída y denunciada por su legítimo dueño.

Antes estos "claros indicios", agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de San Juan de Aznalfarache han detenido a los dos varones. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial por un robo con fuerza y por un robo/hurto uso de vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios