Sevilla

Cinco detenidos por tráfico de drogas en un piso de las Tres Mil

  • El domicilio tiene todas las habitaciones diáfanas lo que permitía que sirviese de "fumadero" para los compradores.

La Policía Nacional ha detenido en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla a cinco personas acusadas de traficar con heroína y cocaína en un piso que también servía como "fumadero" para los compradores.

En el momento de la detención, en el piso había varias personas fabricando las "papelinas" de droga, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La intervención, realizada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (Grupo de motos), se realizó en un piso de la zona de las Tres Mil Viviendas denominada Las Vegas.

Las detenciones culminaron tras la vigilancia que los agentes estaban llevando a cabo en la zona para erradicar diferentes puntos de venta de drogas.

Los agentes observaron que en una vivienda había un gran trasiego de personas, entre las que se encontraban algunos consumidores de sustancias estupefacientes conocidos por la policía , por lo que se dirigieron al bloque de pisos y lograron centrar la casa en el que se estaba realizando la venta de droga.

El piso tiene las habitaciones totalmente diáfanas, por lo que los compradores se quedaban allí mismo para consumir lo que habían comprado, y los agentes detectaron que la venta y consumo de drogas se incrementaba en horarios coincidentes con los cambios de turno policiales o bien en el relevo nocturno.

En la operación, los agentes han intervenido cocaína y heroína con un peso aún no determinado, 855 euros, una pistola detonadora y útiles habituales para el tráfico de estupefacientes.

Los detenidos son A.H.N., de 44 años y 11 detenciones anteriores; M.M.F., de 33 años y 6 detenciones anteriores; E.A.R., de 30 años y con 2 reclamaciones judiciales en vigor; E.S.H., de 26 años; y M.F.C., de 43 años, todos los cuales ha sido puestos a disposición judicial, según la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios