DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El 580, devuelto por "feo"

  • La emblemática administración de El Gato Negro ha devuelto 10 series íntegras de este número, agraciado con un quinto premio, de 6.000 euros al décimo.

La administración de loterías El Gato Negro, en la Avenida de la Consitución

La administración de loterías El Gato Negro, en la Avenida de la Consitución / Antonio Pizarro

"Nadie lo quería por feo". Con estas palabras explicaba Alicia Ortega, empleada del Gato Negro, la emblemática administración de Loterías y Apuestas del Estado situada en el número 10 de la Avenida de la Constitución, el motivo que ha llevado a los responsables de este negocio a devolver 10 series íntegras del 580, un número al que le ha correspondido un quinto premio, de 6.000 euros al décimo.

A nadie le gustaba. Les parecía una cifra “demasiado baja” para que fuera agraciada por la fortuna, explicaba esta trabajadora. “Pero todos los números están en el bombo”, le respondía ayer una cliente. Y así fue. El 580 ha tenido premio, aunque los sevillanos y turistas que han comprado Lotería en el Gato Negro lo hubieran rechazado. En concreto, la administración ha devuelto 480.000 euros (correspondiente a las 10 series), que podrían haberse repartido ayer. Alicia Ortega lo narraba con una sonrisa que era una suma de lamento y asombro por las ironías del destino.

Este quinto premio ha sido uno de los más repartidos. Se ha vendido en casi medio centenar de establecimientos. En Sevilla capital, además, ha recaído en las administraciones de Eduardo Dato y Amor de Dios, entre otras. En éste último se vendió a través de máquina. En la provincia también lo han vendido administraciones de El Coronil y Bollullos de la Mitación.

Un número agraciado por la fortuna. La suerte del feo que pocos quisieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios