Sevilla

Tres días de gastronomía, música, cócteles y Fórmula 1

  • Terrazza Martini cuenta con actuaciones de DJ y conciertos como el de Cristina Rosenvinge; y prevé convertirse en el punto de encuentro más solicitado de la ciudad.

La Terrazza Martini se convertirá desde mañana y hasta el domingo (de 12:00 a 23:00) en uno de los lugares más adecuados para relajarse en buena compañía y saborear el mejor aperitivo en un entorno único, a orillas del río Guadalquivir. Además, en el espacio se darán cita diferentes contenidos relacionados con la Fórmula 1, la gastronomía  y la música. 

La efímera terraza estará situada en el Muelle de Nueva York (Paseo de las Delicias), coincidiendo con el Gran Premio Europa de Fórmula 1 en Azerbaiyán. En este espacio, los productos de La Cala de Albert Adrià se convertirán en el maridaje perfecto con el combinado ideal para el moderno aperitivo. 

 

Además, la buena música estará presente en La Terrazza Martini durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará djs referentes de la escena musical como DJ Bora Bora, DJ Daniel KYO y DJ Fra y las actuaciones musicales se complementarán con los conciertos de Christina Rosenvinge,  Sr. Chinarro y Los Hermanos Cubero.

 

También se podrá disfrutar del arte con Eyesberg Studio, que realizará Live Painting, una performance de mapping e ilustración en directo, y el estudio Lo Siento, que producirá trabajos manuales de aproximación táctil. 

 

El espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la Fórmula 1. De este modo,  Martini unirá la emoción de la Fórmula 1 con  las emblemáticas franjas de Martini Racing.

 

Además de las ediciones ya celebradas en las ciudades de Sochi, Barcelona y Madrid, la Terrazza Martini después de Sevilla se desplazará a Lieja, Milán, México, Sao Paulo, en coincidencia con el fin de semana de competición de Fórmula 1. Claramente italiana pero con un guiño a cada ciudad anfitriona, La Terrazza reunirá en todas ellas los mejores talentos de campos como la gastronomía, la moda, la música y la Fórmula 1. La Terrazza Martini prevé convertirse de esta forma en el punto de encuentro más solicitado de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios