Sevilla

A disposición judicial por circular en moto por una calle peatonal y carecer de carné y seguro

La Policía Local de Sevilla ha denunciado y puesto a disposición judicial a un varón de unos 35 años de edad por circular por una calle peatonal sin carné ni seguro.

Según han informado fuentes municipales este sábado, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este pasado viernes, cuando una patrulla se encontraba recorriendo una calle peatonal en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y vio un ciclomotor ocupado por dos jóvenes circulando hacia ellos por el acerado.

Tras darles el alto reglamentario, los agentes les solicitaron la documentación, y el conductor manifestó que no llevaba encima el permiso de conducción por haberlo olvidado en su casa.

La Policía Local realizó las comprobaciones rutinarias y, tras identificarlo "plenamente", tuvo conocimiento de que el conductor del ciclomotor carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia, no habiendo realizado posteriormente el curso de sensibilización y reeducación vial, por lo que fue informado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, resultó que el vehículo carecía de seguro obligatorio, por lo que, además, ha sido denunciado administrativamente por las presuntas infracciones cometidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios