Sevilla

El nuevo embajador de Corea del Sur cuenta cómo hacer negocios en su país

  • La Cámara de Comercio de Sevilla recibió la visita de Hong-jo Chun

El cónsul Hong-jo Chun en el centro con representantes de la Cámara y con el cónsul honorario en Andalucía. El cónsul Hong-jo Chun en el centro con representantes de la Cámara y con el cónsul honorario en Andalucía.

El cónsul Hong-jo Chun en el centro con representantes de la Cámara y con el cónsul honorario en Andalucía. / Cámara de Comercio

Comentarios 1

La Cámara de Comercio de Sevilla ha recibido la visita institucional del nuevo embajador de Corea del Sur en España, Hong-jo Chun, que transmitió a los empresarios sevillanos las oportunidades de negocio que ofrece su país. Con una población de más de 50 millones de habitantes, un PIB en crecimiento y una política favorable para los negocios, Cora del Sur es la cuarta economía en importancia del continente asiático, superada por Japón, China e India y la tercera si consideramos las exportaciones e importaciones. Más de 200 empresas andaluzas exportan a Corea del Sur (217 millones de euros en 2017) y la provincia de Sevilla rozó los 50 millones de euros en exportación a Corea. Al encuentro asistieron el cónsul honorario de Corea del Sur en Andalucía, y el presidente de la Cámara, Francisco Herrero, quien trasladó al embajador el trabajo que la Cámara desarrolla en la promoción y el impulso de la internacionalización de las empresas sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios