Tiroteo en el polígono industrial Carretera Amarilla

La Policía detiene a los otros dos implicados en el tiroteo del polígono

  • Estos dos arrestados se han entregado a los agentes, tres días después de los hechos

  • Con ellos son tres los detenidos

Agentes de la Policía Científica, en lugar del tiroteo. Agentes de la Policía Científica, en lugar del tiroteo.

Agentes de la Policía Científica, en lugar del tiroteo. / Víctor Rodríguez

Comentarios 1

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas más, M.G.H. y M.Y.C. como presuntos autores del tiroteo ocurrido el pasado día 5 en la Avenida Roberto Osborne, en el polígono industrial Carretera Amarilla. Los hechos ocurrieron sobre las 16:45 de la tarde cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 informando que se había producido un tiroteo y la existencia de una persona herida de bala.

Una vez llegaron al lugar las patrullas de la Policía Nacional y comprobaron los hechos, mientras los servicios sanitarios asistían a la víctima, se procedió al aseguramiento de la zona, y tras recabar toda la información de los posibles testigos, que indicaron que los autores habían huido en dos vehículos, se transmitió dicha información al resto de servicios policiales, lográndose detener a uno de los participantes en los hechos mientras intentaba ocultarse cerca de su domicilio en Las Tres Mil Viviendas.

Tras las gestiones realizadas por los investigadores, se pudo llegar a la total identificación del resto de autores materiales, procediéndose a su detención este jueves. La investigación, no obstante, continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Una vez finalizadas las distintas diligencias policiales, los detenidos serán puestos a lo largo de este viernes a disposición judicial.

La investigación, ha sido realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios