Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Transporte

Un "error" en el movimiento de un tren deja sin servicio al Metro de Sevilla durante dos horas

La cola de personas para acceder a la estación del Metro de Santa Juan Alto tras la incidencia.

La cola de personas para acceder a la estación del Metro de Santa Juan Alto tras la incidencia. / M. G.

El Metro de Sevilla ha recuperado la normalidad en el servicio después de que éste se haya visto afectado por un "error" humano durante esta madrugada en el "movimiento" de un tren en el recinto de talleres y Cocheras que ocupó las dos vías de salida al ramal comercial, "impidiendo y bloqueando" que a primera hora de la mañana salieran los trenes.

Fuentes de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio han confirmado a Europa Press que ya se "ha despejado una vía" y los trenes han salido con normalidad para iniciar el servicio, aunque, han aclarado, no se ha podido operar a la hora habitual, las 6:30 horas, como consecuencia de la incidencia.

Los usuarios han sido informados en las mismas estaciones por teleindicadores, megafonía y por las redes sociales. Inicialmente, los intervalos de paso eran "mucho mayores que los habituales", han apostillado las citadas fuentes, a fin de poder dar respuesta a los viajeros, pero se han recuperado ya por completo las frecuencias. A los 20 minutos de volver a la normalidad el servicio se reestablecieron las frecuencias de paso de los convoys del Metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios