DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

El exceso de velocidad fue la causa del accidente mortal del Tamarguillo

La Ronda del Tamarguillo, cortada por el accidente.

La Ronda del Tamarguillo, cortada por el accidente. / Emergencias Sevilla

Un exceso de velocidad fue la causa del accidente mortal ocurrido el pasado domingo en la calle Clemente Hidalgo, en la Ronda del Tamarguillo. En el siniestro falleció un hombre de 48 años, que conducía la furgoneta accidentada. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Una mujer de la misma edad que el conductor resultó herida con múltiples contusiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis menos cuarto de la tarde del domingo. La furgoneta procedía del paso subterráneo que hay junto a la Jefatura de la Policía Local. Circulaba a gran velocidad, excesiva para ese tramo de la vía. En la salida del túnel, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra varios coches estacionados y contenedores y terminó accediendo a la acera. Afortunadamente no había ningún peatón caminando por allí en ese momento.

El conductor perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante fue atendida por los servicios sanitarios. Los Bomberos tuvieron que retirar la furgoneta de la zona peatonal, al tiempo que la comisión judicial examinó el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver. Los operarios de Lipasam limpiaron los restos del vehículo que había en la vía, que estuvo cortada desde el momento del accidente hasta las siete y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios