Sevilla

La exposición para dar visibilidad a las personas ostomizadas llega al Aeropuerto de Sevilla

Parte de la exposición en en el vestíbulo de salidas del edificio terminal, junto al control de pasajeros.

Parte de la exposición en en el vestíbulo de salidas del edificio terminal, junto al control de pasajeros. / M. G.

El Aeropuerto de Sevilla acoge desde este lunes una pequeña exposición auspiciada por ACCU, la asociación provincial de enfermos de Crohn y colitis ulcerosa, para concienciar a la sociedad sobre la complicada realidad que viven estas personas en su día a día.

Se trata de 16 láminas con ilustraciones de Enrique Quevedo Aragón, que permanecerán hasta finales de abril en el vestíbulo de salidas del edificio terminal, junto al control de pasajeros. La muestra recala en el aeropuerto, después de haber pasado por varios puntos de la provincia de Sevilla, en una iniciativa que ACCU viene desarrollando para visibilizar esta enfermedad.

El director del aeropuerto, Sergio Millanes, y el presidente de ACCU, José Luis Rodríguez de los Ríos. El director del aeropuerto, Sergio Millanes, y el presidente de ACCU, José Luis Rodríguez de los Ríos.

El director del aeropuerto, Sergio Millanes, y el presidente de ACCU, José Luis Rodríguez de los Ríos. / M. G.

En la inauguración de la exposición han estado el presidente de la asociación en Sevilla, José Luis Rodríguez de los Ríos, y el director del aeropuerto, Sergio Millanes, quien ha recalcado el compromiso de Aena con la accesibilidad en sus instalaciones y la implementación de servicios cada vez más segmentados y acordes con los diferentes perfiles de sus pasajeros.

Precisamente, a finales del pasado año, y en el marco de dicho compromiso, el Aeropuerto de Sevilla abrió en el edificio terminal dos aseos equipados y específicamente destinados a personas ostomizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios