URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla

Un fallecido y un herido en un accidente de moto en la SE-30

Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente de moto ocurrido el sábado en la circunvalación SE-30, a la altura de Camas, según informó ayer el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 19:00, cuando varios testigos alertaron al centro de coordinación de que una motocicleta de gran cilindrada con dos pasajeros se había salido de la carretera en la SE-30, a la altura del kilómetro 19.

Dos personas han muerto en la carretera enmenos de 24 horas

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto siniestrada, mientras que la otra persona fue evacuada herida al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, avisados por el 112, efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En menos de 24 horas han fallecido dos personas en las carreteras de la provincia. Un hombre de 45 años murió la madrugada del sábado tras sufrir un accidente de tráfico en Lora del Río, según indicó el servicio Emergencias 112.

El siniestro se produjo sobre las 04:20, cuando los servicios sanitarios del 061 solicitaron la actuación de los Bomberos por la salida de vía de un vehículo en la carretera A-457que une Carmona con Lora del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios