DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Se hacía pasar por taxista en Sevilla con un distintivo luminoso y facturas falsas

  • El impostor ofrecía el servicio en su coche particular careciendo los precios

  • El hombre ha sido denunciado y su vehículo inmovilizado 

Un hombre que se hacía pasar por taxista ha sido detenido por la Policía Local

Un hombre que se hacía pasar por taxista ha sido detenido por la Policía Local / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha detenido a un hombre que se hacía pasar por taxista en Sevilla. El arrestado ofrecía el servicio careciendo de las autorizaciones pertinentes y realizando los viajes en su vehículo particular.

Según informa Emergencias Sevilla, el individuo tenía dentro del coche un distintivo luminoso de TAXI así como recibos en la guantera de taxis de una localidad del aljarafe sevillano, que han sido intervenidos. Tras la inspección y denuncia de las infracciones detectadas, el vehículo fue trasladado hasta dependencias municipales quedando inmovilizado.

La detención se llevo a cabo gracias a un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, alertando de la presencia de un coche privado estacionado en la puerta de un establecimiento, en la calle Borac, con el objetivo de captar clientes como taxista.

Además el arresto ha sido prácticamente a tiempo real, ya que desde el centro un agente ha proporcionado datos de interés y otro agente ha alertado a un patrullero cercano, que se ha acercado y localizado al vehículo. En esos momentos se disponía a prestar el servicio a un cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios