Sevilla

El fiscal imputa dos delitos a la vecina de Los Bermejales

  • Le atribuye amenazas a la salida de uno de los 600 juicios

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado al juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla que abra unas nuevas diligencias previas contra Concepción Castilla, la vecina conflictiva de Los Bermejales que ha sido denunciada más de 600 veces, y a la que ahora considera presunta responsable de dos delitos. El Ministerio Público estima que la vecina ha podido incurrir en sendos delitos de quebrantamiento de condena y contra la Administración de Justicia, en relación con las supuestas amenazas vertidas contra un testigo a la salida de un juicio.

La decisión de la Fiscalía se produce en el marco de un procedimiento iniciado en el juzgado de Instrucción número 12 de la capital, donde inicialmente los hechos habían sido considerados como una falta, como ha ocurrido con las más de 600 denuncias que han llegado a los juzgados contra esta mujer.

La intervención de la Fiscalía se produce en el marco de una investigación iniciada por el Ministerio Público tras haber recibido una queja del defensor del Pueblo Andaluz presentada por los vecinos de Concepción Castilla.

Otro juzgado de la capital impuso recientemente una orden de alejamiento para el hijo de la denunciada, que está acusado a su vez de agredir a una vecina suya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios