DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

"Una fotografía desafortunada y tomada en un ámbito particular"

  • Los dos policías que se retrataron con un fajo de multas interpuestas durante la Feria y que fue publicada por este periódico lamentan la "distribución sin autorización" que se ha hecho de la imagen.

Los dos policías que aparecen en la imagen de la polémica admiten que se trata de una "fotografía desafortunada, tomada en un ámbito particular y que ha sido distribuida por una tercera persona con el único objetivo de hacerle daño a ellos dos y a la imagen de la Policía Local".

Ésta es la explicación que dieron este jueves a este periódico fuentes del entorno de los policías locales, que aseguran que a los dos agentes "jamás se les pasaría por la mente realizar ningún acto que tuviera la intención de herir a los ciudadanos", por lo que achacaron lo ocurrido a los peligros de las nuevas tecnologías.

Las mismas fuentes alegan que la fotografía se distribuyó "sin la autorización" de los dos policías y han añadido que para identificar a ambos agentes, a los que este periódico ha cubierto el rostro y sus insignias para evitar precisamente su reconocimiento, no hay que abrir ninguna investigación porque ellos mismos admiten su participación en la imagen.

Desde el entorno de estos agentes se asegura además que los dos policías "tomarán las medidas oportunas contra las personas que han distribuido la fotografía" a través de los servicios de mensajería sin su conocimiento y sin su autorización. Mientras tanto, están a la espera de lo que suceda con las pesquisas iniciadas por la Jefatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios