Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Instituciones Penitenciarias

Los funcionarios de Sevilla-I salvan a interno de una sobredosis

  • Los trabajadores lo llevaron de inmediato a la enfermería, donde el recluso pudo ser estabilizado.

Entrada al centro penitenciario Sevilla-I, donde ocurrieron los hechos.

Entrada al centro penitenciario Sevilla-I, donde ocurrieron los hechos. / José Ángel García

Los funcionarios de Sevilla-I han logrado salvar este tarde a un interno que se hallaba inconsciente tras haber sufrido una sobredosis, al llevarlo de inmediato a la enfermería, donde el personal sanitario logró recuperarlo y estabilizarlo, según han confirmado a este periódico fuentes próximas al centro penitenciario.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16:20 horas de esta tarde en el módulo 6 de cumplimiento, en el que hay presos cumpliendo condena, no preventivos, cuando el compañero de celda vio al interno identificado como A. M. M. tendido en el suelo. El interno, tras comprobar que su compañero de celda permanecía inmóvil, dio aviso inmediato a los funcionarios del módulo que, al comprobar la gravedad del recluso, no esperaron a que llegaran los servicios sanitarios con una camilla, sino que lo trasladaron de inmediato a la enfermería.

Una vez en la enfermería de la prisión, el recluso fue estabilizado por los servicios sanitarios. Según las mismas fuentes, no es la primera vez que este interno sufre una sobredosis y, en este caso, todo apunta a que la sobredosis pudo deberse a la ingesta de un exceso de metadona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios