FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Herido un conductor de 24 años tras chocar contra un autobús de Tussam en Triana

  • Ninguno de los pasajeros ni el conductor del autobús sufrieron daños.

La Ronda de Triana, a la altura de la calle Manuel Arellano, donde tuvo lugar el accidente.

La Ronda de Triana, a la altura de la calle Manuel Arellano, donde tuvo lugar el accidente.

Un turismo que era conducido por un joven de 24 años colisionó este jueves contra un autobús de Tussam en la Ronda de Triana. El conductor resultó herido aquejado de un latigazo cervical.

Según informa un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 13:50 horas de este pasado jueves se recibió una llamada al teléfono único de emergencias alertando de una colisión de un turismo con un autobús de Tussam en la Ronda de Triana a la altura de la calle Manuel Arellano. De manera inmediata, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Sevilla.

Las asistencias sanitarias han confirmado al 112 que el joven estaba aquejado de un latigazo cervical y tras ponerle un collarín fue a trasladado al servicio de Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Por otra parte, fuentes municipales han explicado que el accidente se originó al chocar el turismo con el propio autobús si bien se trata de un incidente leve y ninguno de los pasajeros ni el conductor del autobús sufrieron daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios