Sevilla

Un herido leve al caer un árbol sobre un velador en Nervión

  • Otras cinco personas fueron atendidas también por lesiones leves que no requirieron su traslado a un centro sanitario.

Los Bomberos actúan anoche en la calle Marqués de Nervión. Los Bomberos actúan anoche en la calle Marqués de Nervión.

Los Bomberos actúan anoche en la calle Marqués de Nervión. / Emergencias Sevilla

Comentarios 3

Una persona resultó anoche herida leve y tuvo que ser trasladada al hospital al caer un árbol sobre los veladores de un bar en el barrio de Nervión, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Otras cinco personas fueron atendidas en el lugar por los efectivos sanitarios, también por lesiones leves, y no tuvieron que ser trasladadas.

El teléfono 112 recibió varios avisos de particulares, sobre las 22.30 horas de anoche, en los que se informaba del suceso, la caída de un árbol sobre varias personas que se encontraban en la terraza de un local de la calle Marqués de Nervión.

El Centro Coordinador movilizó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, y al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias confirmaron que seis personas resultaron lesionadas en el suceso, todas de carácter leve, y que sólo una de ellas, un varón de 60 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío. El resto de afectados, dos mujeres de 21 y 58 años, dos hombres de 23 y 59 y una menor de 12 años, fueron atendidos en el lugar por el equipo médico y no precisaron traslado hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios