Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla

Tres heridos en un accidente de tráfico en Sevilla

  • Los lesionados, de carácter leve, son dos mujeres y un hombre, cuyos vehículos chocaron en Kansas City

  • Es el primer siniestro vial desde que se impuso la cuarentena por el coronavirus

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Kansas City. Uno de los vehículos implicados en el accidente de Kansas City.

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Kansas City. / emergencias sevilla

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Kansas City. Se trata de dos mujeres de 41 y 45 años y un hombre de 48 años que han sufrido lesiones de carácter leve, según han informado los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

El siniestro ha sido una colisión frontolateral entre ambos coches en uno de los cruces de la citada avenida. La Policía Local ha abierto una investigación para averiguar cuál de los conductores fue el responsable del accidente.

Este el primer siniestro vial que se registra en Sevilla desde que empezó el periodo de cuarentena por el coronavirus, que ha reducido drásticamente el número de vehículos que circulan por las calles de la capital andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios