TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Seis heridos en una colisión múltiple en la A-92 a su paso por Torreblanca

  • El accidente en cadena  ha tenido lugar en dirección a Alcalá de Guadaíra y se han visto implicados una decena de vehículos y un autobús 

La zona de la A-92 en la que ha tenido lugar el accidente múltiple.

La zona de la A-92 en la que ha tenido lugar el accidente múltiple.

Una colisión múltiple con una decena de vehículos implicados y un autobús registrada en la mañana de este martes en la autovía A-92 a su paso por Sevilla capital por el barrio de Torreblanca ha dejado seis personas heridas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 8:40 horas de este martes, cuando los conductores han alertado de un accidente en cadena en dirección a Alcalá de Guadaíra a la altura del Canal de los Presos de Torreblanca.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han trasladado a seis heridos a un centro hospitalario de la capital.

También en la mañana de este martes el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 3 de la A-92 ha causado a las 7:40 horas más de cuatro kilómetros de retenciones en sentido Sevilla a la altura de la localidad de Alcalá de Guadaíra, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente ha obligado a cerrar dos de los tres carriles en sentido Sevilla desde las 06:00 horas y provocó retenciones y congestión con circulación irregular entre los kilómetros 3,6 y 8 de la A-92 en sentido decreciente hacia Sevilla capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios