Sevilla

Dos heridos en el derrumbe de un edificio en obras en el centro de Sevilla

  • El accidente se ha producido a las 12:25 durante los trabajos de demolición de un inmueble en la calle Pedro Miguel

  • Una familia de un bloque colindante ha tenido que ser desalojada

Bomberos y policías locales en el lugar de los hechos.

Bomberos y policías locales en el lugar de los hechos. / Belén Vargas

Dos trabajadores han resultado heridos este martes en un derrumbe de un edificio de la calle Pedro Miguel, en la zona norte del centro de Sevilla. El accidente ha ocurrido sobre las 12:25 durante los trabajos de demolición de un inmueble en obras. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, los Bomberos y el servicio de Emergencias Sanitarias del 061, quienes pudieron atender a dos obreros de 42 y 51 años, que habían resultado lesionados con contusiones de diversa consideración.

Los sanitarios de los Bomberos y del 061 asistieron a los heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales para la valoración de las lesiones, que en principio parece no revestir gravedad.

Los Bomberos y la Policía Local continúan en el lugar realizando las comprobaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido y que ampliaremos más adelante, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

En un primer momento fue movilizada la Unidad Canina de Rescate ante la sospecha de que pudiera haber alguna persona atrapada entre los escombros, circunstancia que se descartó rápidamente.

El Ayuntamiento ha ordenado el desalojo preventivo de una familia que reside en un bloque colindante a la obra en la que se ha producido el derrumbe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios