Arahal

Dos heridos graves tras ser asaltados por un ladrón con máscara de Halloween

  • El suceso ha tenido lugar en Arahal 

  • Las víctimas son un anciano y su cuidador

  • La Policía busca al agresor

Dos personas, una de ellas un anciano, han resultado heridas graves tras ser golpeadas con un martillo por un desconocido que la pasada noche entró en la vivienda en la que estaban en Arahal (Sevilla) con intención de robar y tapado con una máscara de Halloween, dándose a la fuga posteriormente.

Fuentes policiales han informado de que el suceso se produjo en torno a las cuatro de la madrugada en una casa de la calle Victoria del municipio sevillano, donde se encontraban el anciano y la persona que tiene asignada como cuidadora, también de avanzada edad.

El presunto agresor entró en la habitación donde se encontraba durmiendo el anciano, que tiene problemas de movilidad, y tras recibir los primeros golpes acudió en su ayuda el cuidador, que dormía en una habitación al fondo de la casa y que fue igualmente agredido.

No obstante, consiguió repeler la agresión y quitarle la máscara al intruso, hasta que escapó de la casa.

El cuidador fue atendido de varias heridas en el hospital de Valme, y dado de alta durante la mañana, mientras que el anciano se encuentra ingresado en la unidad de observación del Hospital Macarena con pronóstico reservado. La Unidad Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. 

Miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil buscan a un varón como presunto autor de la agresión . Fuentes del Instituto Armado han explicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar y detener al presunto agresor, quien durante la pasada madrugada entró, cubierto con una máscara de Halloween y usando un martillo, en una vivienda de la calle Victoria del municipio de Arahal, en la que viven una pareja de octogenarios, uno de ellos impedido, y en la que se encontraba esta noche también su cuidador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios