DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Cinco heridos en una reyerta a navajazos en Los Pajaritos

  • Todos ellos han sido detenidos, aunque tres continúan ingresados en el hospital bajo custodia policial. La pelea ocurrió en la calle Polvero.

Cinco súbditos marroquíes resultaron este lunes por la noche heridos en una reyerta a navajazos que tuvo lugar sobre las nueve y media de la noche en la calle Polvero. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y ha detenido a las cinco personas heridas. Cuatro de los heridos fueron atendidos por el servicio de emergencias sanitarias del 061, que los trasladó al Hospital Universitario Virgen del Rocío y al Virgen Macarena, donde tres continúan ingresados y custodiados por la Policía. Uno de ellos se encuentran grave, mientras que los otros dos sufren principalmente heridas en los brazos, de carácter defensivo, según confirmaron a este periódico fuentes de la Policía Nacional. Otro de los heridos fue por su propio pie al Virgen del Rocío de madrugada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve y media de la noche en la calle Polvero, a la altura del número 4. Un grupo de marroquíes coincidió en este lugar y se generó una reyerta. Cinco personas fueron apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo. La Policía acudió al lugar de los hechos poco después de la pelea y acordonó la zona para recopilar pruebas. La calle Polvero estuvo cortada durante más de una hora y nadie, ni siquiera los vecinos que pretendían acceder a sus viviendas, pudieron pasar durante este tiempo.

Numerosos agentes de la Policía Nacional custodiaron el escenario de los hechos, mientras que un equipo de Policía Científica realizaba una inspección ocular de la misma tratando de recoger alguna huella o resto biológico que ayudara a identificar y detener a los autores. Mientras tanto, los agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del caso. En las próximas horas se les tomará declaración a los cinco detenidos. La Policía trata de esclarecer también el motivo de la reyerta y si ésta pudo haberse originado por alguna actividad ilícita relacionada con alguno de los participantes.

La calle Polvero es una vía situada en el extremo más oriental de Los Pajaritos, lindando ya con la barriada de La Romería. No es una calle especialmente conflictiva dentro de un barrio que sí se ha degradado mucho en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios