TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Un hombre se atrinchera en su casa en Coria del Río

Un hombre se atrinchera en su casa en Coria del Río

Un hombre se encuentra atrincherado desde esta mañana en su vivienda de la calle Prim de Coria del Río, muy cerca del Ayuntamiento de la localidad, y según los vecinos ha afirmado que tiene un arma en su casa y ha amenazado con usarla contra ellos o contra él mismo.

Actualmente todavía hay muy pocos datos del suceso. Según los testimonios de los vecinos, el hombre se atrincheró en su casa sobre las nueve de la mañana y habría amenazado con utilizar un arma que, según asegura tiene en su vivienda, ubicada en la calle Prim de Coria del Río, muy próxima a la calle Cervantes, donde está el Ayuntamiento. 

Los agentes del grupo de operaciones especiales de la Policía. Los agentes del grupo de operaciones especiales de la Policía.

Los agentes del grupo de operaciones especiales de la Policía. / m. g.

En la zona se han desplegado efectivos de los grupos de operaciones especiales de la Policía Nacional y un negociador ha contactado con el hombre que está atrincherado. Aunque esta persona asegura que tiene un arma en la vivienda, este aspecto aún no se ha confirmado oficialmente.

A las 14:55 horas de este viernes la Policía Nacional continuaba trabajando en la zona, sin que el hombre se haya entregado a los agentes. La noticia ha provocado una gran expectación en la localidad, donde muchos vecinos han comenzado a difundir fotos y vídeos en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios