DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Un hotel de Sevilla busca tres cocineros para ampliar su plantilla

Este hotel se ubica en la céntrica calle Fernández y González

Este hotel se ubica en la céntrica calle Fernández y González / hosteltur.com

Uno de los hoteles más populares de todo el centro de Sevilla, el AC Querencia, ubicado en el número 4 de la calle Fernández y González y de reciente construcción, busca ampliar su plantilla de cocineros para expandir sus servicios gastronómicos de cara a un público que aumentará más aún cuando las temperaturas comiencen a suavizarse en los próximos meses.

Para ello, ofertarán tres puestos de trabajo, dos de ellos de incorporación inmediata y el otro de cara al próximo mes de septiembre, y todos ellos destinados a las cocinas de sus instalaciones. Aquellos que estén interesados en ocupar los mencionados puestos deberán contactar con el hotel mediante una de estas dos vías:

  • El correo electrónico israel.garcia@autographhotels.com
  • El número de teléfono 658 072 720

Con este tipo de ofertas no solo se amplia el mercado laboral sevillano, sino que también se fortalece el tejido del sector hotelero, el cual es de vital importancia en la economía de la ciudad, tal y como evidencia el apoyo por parte del Ayuntamiento al mismo, buscando constantemente apoyar sus infraestructuras con la construcción de estas instalaciones hoteleras por todo el territorio de la capital hispalense.

En el caso de este último hotel, parte del grupo multinacional hotelero Autograph Collection, se decidió construirlo en un entorno privilegiado como es el centro histórico de la ciudad, cercano a la mayoría de puntos de interés turísticos de la capital, como la Catedral, a escasos minutos a pie del establecimiento.

Estas instalaciones se suman a otras varias de la mencionada empresa que ya desde hace varios años prestan sus servicios a todos aquellos que visitan la ciudad por motivos de lo más diversos, que abarcan desde el ocio y el turismo a los viajes de negocios y de naturaleza laboral en general.

En definitiva, esta es una oportunidad clave para trabajadores con experiencia en el sector gastronómico y hotelero que busquen ampliar su mencionada experiencia mientras prestan servicios de primera calidad para una clientela distinguida en un entorno inmejorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios