Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Identificado el VTC kamikaze de Sevilla

Vehículo VTC circulando de forma temeraria por Torneo / ELITE TAXI

La Policía Local de Sevilla ya sabe cuál es el Vehículo de Transporte Concertado (VTC) que circuló de manera temeraria la madrugada del miércoles en la capital andaluza. El coche recorrió un buen tramo de la avenida Torneo por los carriles del sentido contrario y estuvo a punto de provocar un accidente al encontrarse a un turismo que venía de frente de manera correcta en túnel de la calle Arjona.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada. Parte del recorrido del conductor kamikaze fue grabada en vídeo, unas imágenes que se hicieron virales después de que la asociación Elite Taxi Sevilla las colgara en su perfil de Twitter. La Policía Local solicitó la colaboración ciudadana para tratar de identificar la matrícula, ya que en el vídeo publicado en internet era imposible obtenerla con garantías.

Elite Taxi accedió al vídeo original y lo amplió hasta conseguir sacar la matrícula con nitidez. Antes de las ocho de la tarde de ayer, la asociación pasó esta información al concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera. Se trata de un turismo matriculado en julio de 2018, que está a nombre de una empresa y que tiene una autorización de VTC de la provincia de Málaga.

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana a través de sus cuentas en las redes sociales para poder obtener la información sobre el VTC kamikaze. A partir de ahora se abrirá una investigación para averiguar por qué circulaba el conductor de esa manera y se le podrá imponer una sanción por conducción temeraria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios