Suceso

Cinco personas afectadas en el incendio de un bar en la Ronda de la Oliva

  • Las llamas se originaron en la cocina del establecimiento, quedando el mismo calcinado

Cinco personas afectadas en el incendio de un bar en la Ronda de la Oliva

Cinco personas afectadas en el incendio de un bar en la Ronda de la Oliva. El incendio se inició en la cocina propagándose al resto del local, que quedó calcinado.

Sobre las 5 de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por llamadas de los vecinos sobre un incendio que se estaba produciendo en un bar de la Barriada de la Oliva.Inmediatamente varias dotaciones de Bomberos, con Policía Local, Policía Nacional y Epes061 se personaron en el lugar. A la llegada de los actuantes, el incendio estaba desarrollado en el interior del establecimiento iniciando las labores de extinción.

El incendio pudo iniciarse en la cocina del establecimiento y se propagó por el falso techo al resto del local, que quedó completamente dañado.

El interior calcinado del local El interior calcinado del local

El interior calcinado del local

Con ocasión del humo generado en el incendio los vecinos de los bloques 96 y 97 de la citada vía abandonaron sus domicilios mientras Bomberos procedía a la extracción y ventilación de las áreas afectadas por humo. Una vez finalizada la ventilación pudieron volver a sus domicilios.

Cinco personas fueron asistidas por los servicios sanitarios, cuatro de ellas por inhalación de humos y una por crisis de ansiedad. De estas, una señora de edad avanzada fue trasladada al hospital para ser atendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios