Sevilla

Aparatoso incendio en la cocina de un bar junto a la Catedral de Sevilla

  • El fuego se ha originado en la campana de extracción de humos y ha generado una enorme columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad

Aparatoso incendio en la cocina de un bar en el centro de Sevilla

Alrededor de las 09:30 se ha originado un incendio en un bar del entorno de la calle Alemanes. Según fuentes municipales, el fuego se habría originado en la campana de extracción de humos de un bar, sin que haya que lamentar heridos. Sí han sido precisos desvíos de tráfico durante la intervención de los bomberos. 

El coche de bomberos en el lugar donde se ha producido el incendio. El coche de bomberos en el lugar donde se ha producido el incendio.

El coche de bomberos en el lugar donde se ha producido el incendio. / Á. G.

El fuego ha sido rápidamente controlado sin que haya que lamentar personas afectadas, según informa Emergencias Sevilla en su canal de Twitter. El fuego ha alertado a los viandantes que a esa hora se encontraban en el entorno de las calles Álvarez Quintero y Alemanes ya que la columna de humo, que salía por el conducto de extracción del edificio, se ha hecho visible por detrás de la Catedral de Sevilla y desde distintos puntos de la ciudad.

No ha sido preciso desalojar el inmueble afectado ni colindantes y no hay personas afectadas.

Hasta la zona del incendio se han desplazado efectivos de Bomberos de la ciudad, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios