TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Un incendio obliga a evacuar un bloque de pisos en la Plaza de la Juncal

  • Hay cuatro personas heridas por quemaduras leves e inhalación de humos, entre ellas un policía local

Incendio de un piso en La Juncal

Cautro personas, una de ellas un agente de la Policía Local, han resultado heridas en un incendio que se ha producido este martes en un edificio de la Plaza de la Juncal de Sevilla, que ha obligado a evacuar el edificio.

Los servicios de emergencia municipales han explicado que poco después de las 10:00 eran alertados en relación a un incendio en una vivienda en la citada plaza, en la que se veían llamas salir por la terraza, por lo que efectivos de la zona de Policía Local, así como Bomberos y Epes 061, junto a Policía Nacional se personaron en el lugar. Los agentes evacuaron a las tres personas que estaban en el interior del bloque, afectadas por quemaduras leves e inhalación de humos, en una actuación en la que resultó herido uno de los policías que actuó en el desalojo.

Los bomberos han extinguido el incendio, que se produjo en el salón de la vivienda, originado posiblemente por un calentador encendido, y ha afectado a la vivienda en su totalidad, resultando dañadas otras viviendas del bloque por la acumulación de humos.

Los afectados, incluso el agente de Policía Local, han sido atendidos in situ por los sanitarios de Bomberos y Epes061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios