Incendio

Una anciana es hospitalizada tras incendiarse su vivienda de Los Príncipes

  • El fuego estaba localizado en una de las habitaciones de la vivienda, siendo controlado y extinguido por los bomberos.

Los servicios de emergencias en el edificio de la anciana

Los servicios de emergencias en el edificio de la anciana / Emergencias Sevilla

Una mujer de 86 años ha tenido que ser hospitalizada en la noche de este miércoles como consecuencia del incendio de su vivienda en Sevilla capital, según ha informado Emergencias Sevilla.

Sobre las 21:50 horas, los servicios de emergencias eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un piso situado en la segunda planta de un bloque del Grupo Los Príncipes. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicio de emergencias sanitarias (EPES)-061.

El fuego estaba localizado en una de las habitaciones de la vivienda, siendo controlado y extinguido por los bomberos. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer de 86 años, que fue rescatada del interior. Preció asistencia in situ por el 061 y fue trasladada al hospital posteriormente para ser atendida.

Por parte del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) se activó a la Unidad Municipal de Intervención y Emergencia Social (Umies) para ofrecer la asistencia social necesaria y evaluar la situación de la vivienda de la mujer afectada.

La rápida actuación de los servicios de emergencias permitió controlar la situación, evitando que el fuego se propagase a otros domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios