FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Una intensa humareda causa un gran revuelo junto a la Catedral

  • Alarma al cubrirse la zona monumental del humo procedente del extractor de un céntrico restaurante.

Efectivos del Cuerpo de Prevención y Extinción de Incendios de Sevilla han intervenido este miércoles en el restaurante Casa Robles, en la calle Álvarez Quintero, para proceder a la extracción de humo del interior del local tras una avería en el extractor.

Según indicaron fuentes municipales, la disfunción ha consistido en el atasco del extractor por causas aún desconocidas, lo que ha motivado que el humo se haya extendido por todo el establecimiento y a su vez por la zona monumental de Sevilla, cubriéndose de humo toda la zona entre la Avenida y el establecimiento.

Las fuentes consultadas resaltaron que no se ha producido incendio alguno y que no ha habido que proceder al desalojo de ningún espacio, si bien las dimensiones de la humareda llamaron poderosamente la atención de vecinos y transeúntes que en esos momentos se encontraban en las inmediaciones.

Los bomberos actuaron por esta motivo en torno a las 11:00 horas, controlando en pocos minutos la situación. Al lugar se desplazaron, asimismo, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que controlaron la zona, especialmente en el tráfico en Hernando Colón y Álvarez Quintero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios