DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Coronavirus

Fallece en Sevilla el doctor José Manuel Muñoz a causa de la covid

  • El reconocido traumatólogo contrajo coronavirus en consulta en Sevilla

El doctor José Manuel Muñoz, primero a la izquierda, al salir de quirófano con su equipo.

El doctor José Manuel Muñoz, primero a la izquierda, al salir de quirófano con su equipo.

El doctor José Manuel Muñoz López, reconocido traumatólogo ha fallecido a la edad de los 64 años a causa de la covid19, enfermedad que contrajo durante el ejercicio de su profesión, a la que dedicó toda su vida.

Padre de dos hijas, Muñoz López atendía varias consultas en el ámbito privado de la salud, en Sevilla capital, Lebrija y Los Palacios.

Quienes le conocieron dicen de él que era un gran traumatólogo que “se desvivía por su pacientes” y siempre dispuesto a ayudar a los demás, desde cubrir la guardia de un compañero a encargarse de los fines de semana cuando otro traumatólogo se lo pedía.

Persona entrañable, leal a sus compañeros y volcado en sus pacientes. Natural de Granada el doctor Muñoz López se especializó en Traumatología, en Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, al terminar la carrera militar.

Durante años ejerció como traumatólogo en el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones, de Sevilla; y también estuvo vinculado a la Seguridad Social. Como traumatólogo militar participó como voluntario en la primera expedición de las Fuerzas Armadas en Kosovo durante el conflicto bélico.

Durante una conversación explicó a un íntimo compañero y amigo que contrajo coronavirus en su consulta en Sevilla. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios