Sevilla

Más de 1.500 jóvenes visitan la UPO en sus jornadas de puertas abiertas

Más de 1.500 estudiantes de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de una veintena de institutos de Sevilla capital y la provincia visitarán entre hoy y mañana las instalaciones del campus de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas. Esta iniciativa, organizada por el área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado a través de la dirección general de Acceso, Difusión y Captación, perteneciente al vicerrectorado de Estudiantes, sirve para que los estudiantes conozcan la UPO y reciban información y orientación sobre su ofertas de estudios, así como conocer las instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación.

Las jornadas se organizan en torno a cinco actividades que se celebrarán a lo largo de la mañana. Tras un acto de bienvenida a los estudiantes en el Paraninfo, los visitantes disfrutarán de una representación teatral a cargo de Furor Bacchicus Teatro, grupo de teatro grecolatino formado por estudiantes y profesores de la Facultad de Humanidades. A continuación, los estudiantes realizarán un recorrido por el campus acompañados por estudiantes de la propia universidad y, finalmente, podrán disfrutar de actividades deportivas.

La Universidad Pablo de Olavide ofertará 2.022 plazas de nuevo ingreso en un total de 34 grados para el próximo curso 2018-2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios