FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Más de 20 kilómetros de retenciones hacia la costa en la A-49

  • La carretera que conecta con Huelva presenta un tráfico irregular desde esta mañana.

La autovía A-49, que enlaza Sevilla con Huelva capital, la costa onubense y la región portuguesa del Algarve, presentaba este mediodía hasta 20 kilómetros de retenciones desde la salida de la capital en dirección a la costa. La A-483, asimismo, ha registrado hasta 21 kilómetros en dirección a Matalascañas (Huelva).

Según datos del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía, desde las 9.40 horas de hoy la circulación es irregular en la A-49 entre Huévar (Sevilla) y Huelva.

Por su parte, la A-483, que une la capital onubense con la localidad de Almonte (Huelva) y que llega hasta la playa de Matalascañas, sufre retenciones desde las 11.00 horas en más de 21 kilómetros. Asimismo, la A-45 de Málaga presenta una circulación irregular en 24 kilómetros.

También en Sevilla hay algunas complicaciones en varios tramos de la SE-30, mientras que la A-7 de Málaga presenta retenciones de unos cuatro kilómetros, la A-4 en Cádiz de hasta seis kilómetros y la N-340 de Granada sufre complicaciones en el tráfico rodado de unos tres kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios