TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Los ladrones que desvalijaron el Bimba y Lola repiten en una peluquería de Nervión

  • Uno de los sospechosos, apodado el Coleta, tenía en vigor una orden de ingreso en prisión que no se ejecutó tras su último arresto

La peluquería asaltada en Nervión.

La peluquería asaltada en Nervión. / José Ángel García

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este jueves a dos ladrones que robaron en una peluquería de la cadena Marco Aldany en la calle Rico Cejudo, en Nervión. Los delincuentes son los mismos que desvalijaron hace menos de dos semanas una tienda de la firma Bimba y Lola en el centro comercial Nervión Plaza, a escasos metros del lugar en el que han vuelto a robar.

Uno de los dos sospechosos tenía una orden judicial de ingreso en prisión en vigor, que sin embargo no se ejecutó tras la última detención. En teoría, tras este nuevo arresto, el juez debe enviarlo a la cárcel en cumplimiento de esa orden anterior. Este delincuente es Antonio G. C., conocido como el Coleta y con 22 arrestos en su historial, la mayoría por robos con fuerza.

Su pareja de fechorías es también su compañera sentimental, Soraya A. P., con 12 detenciones anteriores. Ambos tienen 35 años y son ya viejos conocidos de los policías destinados en la comisaría del distrito Nervión, que dista apenas medio kilómetro de la peluquería desvalijada.

La madrugada de este jueves han sido sorprendidos por la Policía Nacional cuando llevaban cuatro grandes sacos llenos de cremas y productos sustraídos de la peluquería. El 23 de junio fueron detenidos en circunstancias similares, aunque en este caso fue la Policía Local la que los cazó cuando empujaban un carrito lleno de bolsos y otros artículos robados en la tienda de Bimba y Lola de Nervión Plaza, con las etiquetas y los dispositivos de alarma todavía colocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios