Distrito Bellavista-La Palmera

Nueva limpieza vecinal del Parque del Guadaíra de los restos de ‘botellonas’ de los partidos

Nueva limpieza vecinal del Parque del Guadaíra de los restos de ‘botellonas’ de los partidos.

Nueva limpieza vecinal del Parque del Guadaíra de los restos de ‘botellonas’ de los partidos. / Parque Vivo del Guadaira

“El Ayuntamiento incumple sus compromisos de atender al problema, y el Betis y la Subdelegación miran para otro lado”, protestan.

Con esta denuncia los vecinos del entorno del Parque del Guadaíra convocaron este viernes una concentración-protesta en la que volvieron a limpiar esta zona verde de cristales y otros residuos de la botellona que invaden este espacio natural cada vez que hay partidos de fútbol.

La acción de limpieza se efectuó en una pequeña zona del parque donde “se recogieron lascas de cristal que llenaban una espuerta”, un hecho que pone de manifiesto que “es necesario tomar medidas al respecto de los residuos que deja la botellona (pese a que el alcalde no le da importancia)”, recalca la Asociación Parque Vivo del Guadaíra.

La entidad insiste en que “hay que evitar la situación de peligro de los usuarios del parque” y reclama que se ponga fin con urgencia al “maltrato” al Parque del Guadaíra.

La convocatoria tuvo lugar a las 17:00 horas en el sector de la avenida de Grecia con una recogida simbólica de los vidrios y restos abandonados en la pradera difíciles de detectar por la limpieza convencional de Lipasam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios