Sevilla

La plataforma 'la línea 3 no se toca' señala el rechazo vecinal a la nueva propuesta de Tussam

  • La oferta del Ayuntamiento es incorporar 2 paradas más que sumarían en total 4 respecto a las 24 actuales cuando se convierta en línea exprés

Un momento de la manifestación de vecinos contra los cambios en la línea 3.

Un momento de la manifestación de vecinos contra los cambios en la línea 3. / Plataforma La línea 3 no se toca

La plataforma La línea 3 no se toca ha enviado una nota de prensa para aclarar el rechazo vecinal a la propuesta de ampliar el recorrido por San Jerónimo en la nueva línea exprés en que el Ayuntamiento quiere convertir esta línea de Tussam. Asegura que en la reunión con el Ayuntamiento de este jueves 24 de junio, "todas las entidades reunidas y convocadas han estado por unanimidad en contra de la propuesta presentada" por el gerente de Tussam, Rubén García, apoyada en todo momento por el delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo.

La plataforma señala que "después de dos horas de arduas negociaciones, todos los convocados y en clara discordancia con estas 'nuevas noticias' informamos que nos levantamos de la mesa por no llegar a un principio de acuerdo con estos planteamientos expuestos por los representantes de la alcaldía". 

Según la plataforma, la propuesta del Ayuntamiento para convertir en línea rápida la 3 de Tussam es incorporar 2 paradas más que sumarían en total 4 respecto a las 24 actuales, y dejar fuera de este circuito las paradas con más afluencia de usuarios, como son las de las calles Navarra y Alcalá del Río. Todo lo anterior sería una prueba (experimento) con fecha de caducidad de 6 meses.

La plataforma recalca que "aunque algunas noticias de prensa del día 25 parecen indicar un cambio de posiciones por parte del gobierno municipal, todavía no hemos recibido ninguna comunicación oficial tanto por escrito como informáticamente sobre los posibles cambios de posición, tampoco sobre posibles negociaciones futuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios