DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Transporte público en Triana

La línea 43 de Tussam vuelve a tener parada en el centro y llegará a San Pablo

Viajeros suben a la línea 43, que saldrá por Canalejas para volver a Triana

Viajeros suben a la línea 43, que saldrá por Canalejas para volver a Triana / V. H.

Para compensar la supresión de la parada en la plaza de la Magdalena, la empresa de transportes urbanos Tussam ampliará desde el lunes 27 de junio el recorrido de la línea 43 hasta la calle San Pablo para atender las peticiones de los usuarios y vecinos de Triana.

Desde la calle San Pablo girará hacia Cristo del Calvario y saldrá por Canalejas, enfilando su recorrido habitual hasta la barriada del Carmen de Triana, con su última parada en San José de Calasanz. El cambio supone realizar ajustes en esta línea después de que se suprimiera la parada de la Magdalena por su peatonalización.

De esta forma, “penetrará más en el centro histórico, estableciendo su parada terminal en la calle San Pablo, después del cruce con la calle Zaragoza, manteniendo la parada de la calle Reyes Católicos”.

“La línea 43 se quedará muy cerca de su antigua parada terminal en la Plaza de la Magdalena para así facilitar el acceso de los vecinos de Triana al Casco Antiguo”, anunció este viernes el alcalde Antonio Muñoz.

Estos ajustes también se abordarán en septiembre para otras dos líneas, la 40 (Marqués de Paradas-barriada del Tardón) y la 41 (Marqués de Paradas-barriada de Tablada).  A lo largo de este verano, se irán ejecutando las actuaciones necesarias con el objetivo de que tal acercamiento se produzca en septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios