DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La lluvia causa la caída de ramas e inunda dos pasos subterráneos

  • Los Bomberos y la Policía Local intervinieron por numerosas incidencias durante la mañana

Los Bomberos y la Policía Local de Sevilla tuvieron que intervenir durante la mañana de ayer en numerosos lugares de la ciudad para paliar los efectos provocados por las fuertes lluvias caídas durante la madrugada. Las principales incidencias se debieron a la caída de ramas y a los controles de tráfico por la inundación de varios pasos subterráneos de la capital.

El Ayuntamiento destacó ayer que estas intervenciones están dentro de la normalidad, puesto que no se considera que en los dos días de lluvia que han afectado a la ciudad se hayan registrado sucesos de especial consideración.

El Consistorio llevó a cabo intervenciones relacionadas con la caída de ramas en la avenida Sancho Dávila, en Villegas; en la avenida de Luis Montoto, Eduardo Dato, Ronda de Pío XII, la calle Pirineos, Santo Domingo de la Calzada y la Plaza de las Acacias, en Torreblanca.

El Ayuntamiento informó de que, además, se procedió a realizar labores de control de tráfico con motivo de las inundaciones parciales de los pasos subterráneos del Hospital de Valme y de Mercasevilla. La Policía Local, por su parte, también tuvo que actuar en algunos accidentes de tráfico, como uno registrado en la zona de la Macarena, entre las calles San Juan de Ribera y Muñoz León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios