DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Un maltratador hiere a su ex mujer con un cúter en el Parque Alcosa

  • La víctima sufrió heridas, en principio leves, y tuvo que ser trasladada por el 061 hasta el hospital Virgen del Rocío

Una mujer resultó anoche herida, en principio de carácter leve, al ser atacada por su ex marido cuando salía de su domicilio en el barrio del Parque Alcosa, según informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:20 de ayer, cuando el servicio sanitario del 061 fue requerido para que se desplazara hasta el número 11 de la Plaza del Azahín, donde una mujer de 31 años, identificada como R. V. D., había sido agredida por su ex marido, según confirmó un portavoz del 112, que tramitó la emergencia y alertó a la Policía Nacional. Según las primeras investigaciones, el agresor, de 38 años, esperó a la víctima en plena calle y la atacó con un cúter, provocándole heridas que, en principio, no revisten gravedad. Los servicios sanitarios trasladaron, no obstante, a la mujer hasta el hospital Virgen del Rocío, donde recibió asistencia por las lesiones infligidas por su ex pareja, según confirmaron las mismas fuentes.

La Policía Nacional ya ha iniciado las primeras gestiones para tratar de localizar al sospechoso, que está plenamente identificado, por lo que se espera que su captura se produzca en las próximas horas.

Un portavoz de la Policía Nacional confirmó ayer que sobre el presunto agresor pesaba una orden judicial de alejamiento, que le impedía acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

Esta orden fue dictada en enero pasado por un juez de Sevilla como medida cautelar ante los malos tratos que el individuo supuestamente había ocasionado con anterioridad a su ex compañera sentimental.

Este nuevo caso de violencia de género se produce tan sólo 48 horas después de que una mujer de 35 años fuese atropellada junto a su hijo de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, entre La Rinconada y San Jerónimo. La agresión se produjo después de que la mujer se apeara del vehículo tras discutir con el conductor, quien acto seguido se lanzó con el coche sobre la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios