DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Intervenidas tres plantaciones de marihuana en Villanueva del Río y Minas

  • La Policía Local de este municipio ha denunciado a dos personas e investiga a una tercera como responsables de las plantaciones

Intervenidas tres plantaciones de marihuana en Villanueva del Río y Minas

Intervenidas tres plantaciones de marihuana en Villanueva del Río y Minas

La Policía Local de Villanueva del Río y Minas ha intervenido tres plantaciones de marihuana. Dos de ellas estaban en la calle Blas Infante, en el interior de las viviendas en barriada del mismo nombre.

Por este motivo han sido denunciados administrativamente dos personas. Las plantas arrojaron un peso de más de medio kilo ya cortadas y peladas.

La otra plantación arrojó un peso de siete kilos. Estaba ubicada en la zona centro del municipio. Por este motivo está siendo investigada una persona, como presunta autora de delito contra la salud pública.

Hace unos meses se produjo una intervención similar por parte de la Policía Local de Villanueva del Río y Minas, que intervino otra plantación de marihuana en esta localidad.

El cultivo de cannabis se ha extendido en los últimos años, dada la elevada demanda de esta droga que existe tanto en España como en el resto de Europa. Más del 80% de la marihuana que se consume en el continente se cultiva en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios