DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cofradías

La mejor información de cuaresma

  • Diario de Sevilla publicará a partir de mañana, Miércoles de Ceniza, sus páginas especiales

Diario de Sevilla ofrece desde mañana, Miércoles de Ceniza, la mejor oferta informativa cofradiera, tanto en su edición impresa como en la digital a través de la web www.diariodesevilla.es. Cada día se publicarán páginas especiales con la más completa actualidad sobre los preparativos de la Semana Santa, junto a interesantes reportajes históricos y artísticos relacionados con las hermandades y cofradías sevillanas.

Tres series de reportajes especiales marcarán la oferta informativa del periódico esta cuaresma. Hermanos solidarios, a cargo de la redactora Carmen Gavira Guerra, hará un repaso cada sábado por las principales obras sociales de las hermandades. Carlos Navarro Antolín, jefe de sección de Local, firmará la serie Mis personajes, en la que cada miércoles acercará al lector el perfil de cofrades de larga trayectoria. Y los lunes se publicará la serie Cofrades por el mundo, a cargo del redactor Diego J. Geniz, que aportará el testimonio de personas que aman la Semana Santa y la viven desde diferentes lugares del mundo.

Las columnas de opinión servirán un año más de complemento a una cuidada información tanto desde el punto de vista gráfico como en la selección y tratamiento de la actualidad. Las destacadas firmas contribuirán a aportar visiones enriquecedoras de la Semana Santa desde otras perspectivas. La opinión se completa la sección Puerta de los Palos, firmada por El Fiscal, que cada domingo se publicará a página completa. Manuel Ruesga Bono firmará la imagen del día en su sección El Retrato.

Diario de Sevilla publicará también, como información de servicio imprescindible, la más completa agenda cofradiera con todos los actos y cultos que se celebren cada día.

La información actualizada al minuto será el elemento distintivo de nuestra web www.diariodesevilla.es. Los encuentros digitales con personajes de la actualidad, las encuestas, las galerías gráficas, los reportajes multimedia, y la más completa agenda forman parte de la apuesta informativa en internet. Los blogs de El Fiscal, De capa y cola, El Muñidor y Amargura y Silencio amplían la oferta en internet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios