DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Los mejores vinos para los expertos

Las principales referencias y novedades internacionales del mundo del vino se reúnen hoy y mañana para un selecto grupo de profesionales. El club Delatierra celebra sus Jornadas del Vino, un evento de cata abierto dirigido a profesionales de la hostelería y que reunirá a destacados profesionales del sur de España.

Delatierra organiza estas Jornadas en colaboración con el Hotel Eme (calle Alemanes) para presentar algunas de las novedades más celebradas de las bodegas destacadas en el último lustro por su nivel de calidad y reconocimiento internacional, como L'origan o Quinta Sardonia. El evento también servirá de plataforma para referencias nacionales más jóvenes como El Perro Verde o Paisajes.

El a contará, entre otros, con el enólogo, viticultor y privilegiada nariz, Jerome Baugdaud, que cuenta en su destacado currículum con la dirección de campo y bodega de Dominio de Pingus y la destacada Quinta Sardonia. Durante los días 15 y 16 de febrero, y en horario ininterrumpido, los visitantes serán recibidos con un recorrido experto a través de diferentes experiencias gustativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios